in

¡Un amor de oro

Superiberia

La Capilla de Emaus fue el escenario perfecto en el que Luis Palencia Lara y María de Lourdes Aguilera de Palencia agradecieron a Dios el cumplir juntos 50 años de amor.

 

Sin duda, una gran historia que han protagonizado durante cinco décadas cultivándola cada día con el cariño, respeto y amor que se han profesado y que sin duda ha sido la base fundamental para consolidar ese hermoso matrimonio que comenzó el 18 de abril de 1965.

 

Al ser una fecha especial en la vida de los esposos celebraron recientemente esa ocasión ante la presencia de familiares y amigos, quienes fueron testigos de la renovación de sus votos de fidelidad y amor, mediante una emotiva y especial celebración presidida por el presbítero Alejandro Adán Díaz.

 

Orgullosos de ver a sus padres continuar con ese amor estuvieron Luis, Mario y Lourdes Palencia Aguilera, hijos del matrimonio, quienes felices conformaron el cortejo nupcial siendo su hijo mayor Luis y su nieta Lissette, los padrinos de anillos; de arras, su hijo Mario al lado de su esposa Adriana García, mientras que llevando el lazo, Lourdes y su esposo Fernando.

 

Deseando lo mejor a la pareja estuvieron sus nietos Lissette, Adriana, Mario y Arturo, quienes fueron partícipes de la lectura del evangelio.      Esperando atesorar ese bello momento se llevó a cabo una elegante recepción en medio de una finca de la ciudad donde los invitados brindaron por la eterna felicidad de los enamorados, los cuales a cada instante se demostraban el porque siguen juntos y ahora con una unida y gran familia que por supuesto disfrutaron la especial celebración.

CANAL OFICIAL

La belleza de la danza

Yulian celebra quince años