Alejandro Aguilar
El Buen Tono
Córdoba. – Un amor al triple. Mireya Valeriano Danes, madre de gemelas y una niña más, considera a sus hijas como el más grande proyecto en su vida, tanto así que ha iniciado un plan de emprendimiento para salir adelante denominado: “Trillizas”.
Elisa, quien tiene 5 años, Itzel y Alejandra gemelas de 4 años, han hasta hoy el motor de Mireya Valeriano. A pesar de las adversidades de todo tipo, sus hijas significan tres grandes motivos para cumplir sus sueños y salir avante; para ella no hay diferencia entre Elisa, Itzel y Alejandra.
“Por el hecho de que las gemelas son iguales a su hermana mayor a cuando era chica, tanto en carácter y físicamente hablando, juguetonas, bailarinas, entusiastas, y traviesas; son prácticamente iguales lo único diferente en ellas es la edad”.
JEFA DEL HOGAR
Con el apoyo de su papá, Mireya se ha convertido en la jefa del hogar y con ello en un gran ejemplo para sus tres niñas.
Comercializa productos en donde combina botanas, frutas, así como creatividades para regalos, recuerda que tiene una inspiración más para salir adelante…su madre quien pasó a mejor vida hace 10 años.
“Mi mamá fue una persona de carácter fuerte pero de corazón noble, entusiasta, alegre, le
fascinaba bailar, alguien en quien se podía confiar y que daba el corazón en cada cosa que hacía, una mujer entregada enteramente a su familia, muy inteligente, buena administradora, esposa ejemplar, una mujer a la cual admiro por todo lo que hizo y me enseñó”.
Con voz entusiasta describe cómo ha sido la relación con sus tres hijas en la que ha habido una conexión muy particular, “y eso hasta el momento aún sigue existiendo, por eso ellas tienen presente la frase: una para todas y todas para una”.