in

Un alegre cumpleaños para Maria José

Superiberia

Como una encantadora hada es como lució el día de su primer cumpleaños, la bellísima María José Arenas Aguilar y esto ocurrió la tarde-noche del pasado sábado durante la gran celebración que se realizó en su honor.

Sus papás Nuri Aguilar de Arenas y Roberto Arenas Díaz, la consintieron al máximo, organizándole un divertida fiesta en un salón de la ciudad donde estuvo acompañada por sus hermanos Daniela Zuvilla, Michelle Arenas y Roberto Arenas, entre otros familiares y muchos de sus seres queridos.

Ataviada con su traje de hada, la cumpleañera se sentó junto a sus invitados para disfrutar del payaso que hizo de las suyas con actos de magia y, sobre todo, muchos concursos en los que participaron los asistentes, arrancando carcajadas a todos.

Como toda fiesta, las piñatas no podían faltar, así que Marijó fue la primera en pasar a pegarles para luego continuar los demás y así obtener muchísimas golosinas.

Deliciosas banderillas de futas, hot dogs, gelatinas, hamburguesas, botanas y refrescos de sabores degustaron los asistentes, quienes pasaron una tarde muy agradable al lado de Marijó, la cual, además, les obsequió unas bonitas alcancías como recuerdo.

Cabe mencionar que Marijó no paró de jugar, ya que en el lugar se instalaron unos brincolines e inflables, así como también hubo una pinta caritas y un sinfín de sorpresas.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Chris Hemsworth es el “hombre vivo más sexy”, según people

Noche de fiesta y voleibol