in ,

Un abuelito estaba solo, sin vender sus roscas. Suben su imagen a redes, se vuelve viral y logra vender toda su mercancía

Superiberia

Agencias

México.- Un emotivo gesto que ha conmovido a miles en redes sociales muestra a un abuelito vendiendo roscas en su modesto puesto en Gómez Palacio. Con solo una mesa y su mercancía, el hombre, parecía estar solo, sin la multitud de compradores que cabría esperar en los grandes comercios. Sin embargo, la solidaridad en línea hizo su magia: una foto tomada por un transeúnte fue compartida y rápidamente se hizo viral, lo que provocó un repunte en las ventas del abuelito, demostrando el poder de la empatía digital.

El mensaje que acompaña esta historia se ha vuelto viral: “Apoyemos a nuestros abuelitos emprendedores de la tercera edad”. Aunque muchos adultos mayores no dominan la tecnología ni saben cómo crear videos virales, su esfuerzo, dedicación y lucha por mantenerse activos en la economía merecen todo nuestro apoyo. En una sociedad que a menudo olvida a quienes no están tan familiarizados con las nuevas tecnologías, este tipo de solidaridad se convierte en un recordatorio importante de la importancia de cuidar a nuestros mayores.

Es fundamental, ahora más que nunca, valorar el trabajo de nuestros abuelitos, quienes, con su esfuerzo y perseverancia, continúan aportando a la economía con sus pequeños negocios. En lugar de preferir grandes tiendas como Costco, es hora de mostrar nuestro apoyo a estos pequeños emprendedores que dependen de nuestra ayuda para seguir adelante. ¡Es momento de hacer una diferencia y brindar nuestro respaldo a los abuelitos emprendedores!

CANAL OFICIAL

El peligroso camino de los defensores del medio ambiente y los derechos humanos en Chiapas

CUESTA DE ENERO SERÁ ACENTUADA POR OTROS FACTORES