Milán.- Penélope Cruz, Salma Hayek, Eva Mendes o Jessica Alba son algunas de las bellezas que han ocupado las hojas del ya tradicional calendario Campari, todas morenas hasta que ha llegado Uma Thurman,protagonista de la edición de 2014.
“Tengo una cabeza nórdica, pero un corazón sureño”, aseguró la musa de Quentin Tarantino durante la rueda de prensa de presentación del calendario, en la que defendió “la pasión” que la marca italiana usa a modo de emblema como una actitud, y no sólo un color de cabello.
La actriz estadunidense, de 43 años, aparece vestida de Versace, Vivienne Westwood o Stella McCartney en una serie de fotografías cuyo hilo conductor son las festividades alrededor del mundo.
“Cada imagen refleja un momento y una cultura diferentes”, explicó Thurman, que dice haber disfrutado de lo lindo con la experiencia junto al fotógrafo de origen sudafricano Koto Bolofo.
Se viste con calaveras
de Aguascalientes
Así, aparece envuelta en un kimono para ilustrar el Hanami, festival japonés que celebra la floración de los cerezos en abril, decorando calaveras con motivo del festival de Aguascalientes (México) en octubre o tumbada junto a una piscina en honor al espiritual fin de año brasileño.
“Una de mis aspiraciones en la vida es recorrer el mundo, cada lugar tiene una energía”, señaló durante la rueda de prensa.
agencia