Una linda y joven pareja es la que conforman Juliana Álvarez Altamirano y José Amadeo Fernández Soto, quienes después de protagonizar un feliz noviazgo han decidido dar un paso muy importante al unir sus destinos para siempre, estando a pocos días de contraer nupcias.
Sin duda, un momento especial en el que José Amadeo la esperará ante el altar de la Catedral, por ese motivo, la guapa novia se encuentra feliz disfrutando los preparativos previos a su enlace matrimonial, siendo uno de ellos el adiós a la soltería.
Hace unos días, la pasó de maravilla al lado de su grupo de amigas, quienes luciendo muy guapas se dieron cita hasta un conocido lugar de la ciudad donde le dieron la bienvenida a la gentil Juliana.
Espléndidas anfitrionas fueron sus amigas, ya que no se hizo esperar una elegante y divertida decoración que la hizo pasar momentos únicos durante la grata celebración.
Juntas y con el mejor de los ambientes, el grupo de cordobesas saboreó una exquisita cena, al mismo tiempo que le brindaban los mejores deseos y felicitaciones por su próximo enlace matrimonial junto a su prometido José Amadeo.
Una noche en donde se mostró muy emocionada pero sobre todo, lista para llegar al altar y dar el “sí” definitivo a su novio con quien ha compartido los momentos más felices de su vida.
¡Enhorabuena!