De la Redacción
El buen tono
CÓRDOBA.- La administración de Leticia López Landero está por concluir y hoy se dará a conocer su último Informe de Gobierno, en medio de las acusaciones de corrupción y enriquecimiento ilícito.
Los cuatro años de mandato de la Alcaldesa, quien se engalana en decir que fue la primera mujer en gobernar Córdoba, pasarán a la historia como una de las administraciones más caóticas en todos los sentidos.
A su salida deja las dos obras más importantes y las únicas que detonó de relumbrón sin terminar, además con muchos problemas por los mismos locatarios del mercado Revolución y del barrio de Las Estaciones, aseguran que los materiales con que se está haciendo son de mala calidad.
Investigaciones por malversación de los recursos públicos es parte de lo que se queda pendiente; y aunque los cordobeses pidieron más de una vez que se le enjuiciara, jamás se logró, pero confían en que las denuncias sigan su curso.
Leticia López además pretende engañar a los cordobeses con un último informe lleno de obras que no cumplieron el compromiso social, pues la mayoría fue inflada en su costo y solo se benefició a un solo constructor.
Este lunes su informe lo rendirá a puerta cerrada, temerosa de los reclamos ciudadanos y bajo un impresionante despliegue de seguridad privada y del estado; será en la exHacienda Toxpan, donde nadie le podrá encarar nada.