Houston.- La Selección Mexicana afrontará este día su último duelo de preparación de cara a la Copa Oro 2015, ante su similar de Honduras en el NRG Stadium de Houston, Texas en los Estados Unidos.
La última vez que se enfrentaron fue en un amistoso el año pasado en Chiapas, el 9 de octubre, con victoria para México por marcador de 2-0, donde Javier Hernández y Oswaldo Alanís anotaron.
Sin embargo, el último juego oficial data del 6 de septiembre de 2013, y no es nada agradable recordar. El encuentro por el Hexagonal Final de las Eliminatorias de Concacaf en el Estadio Azteca con un 2-1 a favor de los catrachos que consiguieron ser los segundos de la zona en vencer al Tri, en partido oficial en el Coloso de Santa Úrsula.
Ahora, en Houston estos dos representativos se vuelven a ver en el terreno de juego, como parte de la preparación para ambos de cara la Copa Oro, y que resultan ser nada amistosos por la rivalidad que se ha marcado en la última era.
Miguel Herrera experimentó ante Costa Rica al jugar sin contención recuperador, tres delanteros y dos jugadores volantes-contenciones, y su habitual línea de cinco. Pero tras caer 2-0 apenas en el primer lapso, ajustó para el segundo de buena forma. Línea de cuatro al fondo, un contención fijo, otro de carácter ofensivo, dos extremos y dos delanteros, las cosas cambiaron para finalizar con un 2-2 final y para este juego también hará cambios.