Orizaba.- Ayer, en el último día hábil de su gobierno, el alcalde Juan Manuel Diez Francos aseguró que se va satisfecho y con sentimientos encontrados, ya que después de dedicar 10 años de su vida a Orizaba se retira cuando la ciudad es ahora formidable y está en su mejor momento.
“Me voy muy satisfecho, con contrastes y un poco triste porque de alguna manera fueron 10 años de trabajar para Orizaba, desde empezar a hacer los cimientos y ver construir los muros, porque la ciudad estaba un poco, o más bien bastante lastimada, y ahora que Orizaba está formidable me tengo que ir, me quitaron de la casa”, manifestó.
Igualmente, señaló que tras recorrer las últimas pavimentaciones de polímero que se realizan en la zona Norte del municipio y cerca del Coliseo, estas obras quedarán listas este sábado con los trabajos de balizamiento, por lo que aseguró que en cuestión de obras se cumplirá al 100 por ciento.
En otro tema, dijo que los servicios municipales básicos como Limpia Pública funcionarán hasta el último día de su gobierno y el 1 de enero de 2018, ya que los recursos y plan de trabajo así se consideran.
Añadió que en coordinación con los ediles, ayer inició el proceso para cerrar la cuenta pública de 2017 y dejar todo listo para la transición del Gobierno al presidente electo Igor Rojí, acto que se realizará este domingo.