PUEBLA.– Los cadáveres de las seis personas fallecidas tras el desgaje de un cerro en en el barrio La Conchita, en Santo Tomás Chautla.
Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando los cadáveres de las víctimas fueron sepultados, luego del fatídico miércoles cuando el cerro se desgajó y arrasó con una casa en donde se estaba llevando a cabo una fiesta de graduación de un joven que salió de la secundaria. El alud de piedras y lodo dejó como saldo a estas seis personas sin vida y a cinco más lesionadas.
Los cuerpos de: Eugenia Leyva Alvarado, de 61 años; Antonia Leyva Flores, de 41 años; Dulce Rosario Calvarín Merino, de 42 años; Fátima Muñoz Rodríguez, de 9 años; Gaspar Flores Leyva, de 6 años; y, Joseline Flores Ibáñez, de 4 años, salieron de los respectivos domicilios donde estaban siendo velados y fueron llevados a la iglesia de la comunidad, para la misa de cuerpo presente.
El cortejo fúnebre estuvo conformado, por familiares, amigos, autoridades locales; una banda músical los acompañó. Después de la misa fueron llevados al panteón de Chautla, en donde fueron sepultados.