in

Último adiós a Cirilo Borbonio

Superiberia

8

Cuitláhuac.- Con el funeral de Cirilo Borbonio, padre del ex alcalde fallecido también, Ambrosio Borbonio, se aperturó el nuevo panteón municipal en la comunidad Santa Rosa, con la presencia del alcalde José René Saldaña Urueta y el padre Arturo Cessa, quien bendijo el camposanto.

Cerca de las 10:00 horas, el cortejo arribó al panteón ubicado en la colonia Santa Rosa, para depositar los restos de Cirilo Borbonio, quien es el primer difunto en ocupar una de las tumbas en el nuevo terreno.

El panteón que se encuentra a 10 minutos de la cabecera, fue inaugurado por el Ayuntamiento de Cuitláhuac, encabezado por Saldaña Urueta, además estuvo presente el síndico Efraín Cancino y empleados del municipio, quienes asistieron al sepelio de Cirilo Borbonio.

El edil indicó que seguirán trabajando en el cementerio para que luzca de la mejor manera, tiene una capacidad para mil fosas y vendrá a quitar el hacinamiento que el antiguo cementerio tiene en estos momentos.

Por su parte, la autoridad eclesiástica encabezada por el padre Arturo Cessa, mencionó que de ser este un lugar cualquiera, ha pasado a ser un lugar sagrado y que albergará los cuerpos de fieles difuntos que seguramente viajarán ante la presencia de Dios. 

CANAL OFICIAL

Siguen evaluando daños por surada

Adquieren una patrulla y falta ambulancia