in

Última parada del Tri en E.U.

Superiberia

Boston.- Con una semana de trajín y al menos 19 días más en el horizonte, la Selección Mexicana hizo su última parada en Estados Unidos, donde este viernes enfrentará a Portugal en el ensayo definitivo antes de la Copa del Mundo.

    El plantel de Miguel Herrera viajó de Dallas a Boston y aterrizó a aproximadamente las 13:30 horas de ayer, tras lo cual se trasladó al hotel de concentración ubicado a muy pocos metros del Estadio Gillette, en el condado de Foxboro, sede del partido ante los lusos.
    A diferencia de lo sucedido en Dallas o Chicago, esta vez fueron pocos los seguidores aztecas quienes estuvieron en el aeropuerto para recibir al equipo.
    Será este jueves cuando el plantel realice ensayos tácticos, con la mayoría de perfilados para ser titulares en el Mundial, durante una práctica a realizarse en la cancha de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL.
    En ese partido, el combinado nacional buscará pulir varios de los detalles evidentes durante la derrota de este martes ante los balcánicos.
AGENCIA

CANAL OFICIAL

Ataques a Manuel Rosendo

La parábola del padre pródigo