CD. DE MÉXICO.- Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, dio por terminadas las especulaciones sobre el futuro del estratega, Ignacio Ambriz, y así lo expresó en conferencia de prensa.
“Estamos dando la cara con nuestro Director Técnico, el cual no tenemos que reiterar o salir a apoyarlo, porque nunca ha dejado de tener ese apoyo, no con palabras mías sino con hechos de los jugadores en la cancha; ese es el verdadero apoyo”, mencionó.
Peláez señaló que, pese a que escuchan y leen las críticas, tanto de los medios como de la afición, el club Azulcrema basa sus decisiones en los números.
“No es apoyarlo con la palabra, ni con los títulos que han logrado ellos (los jugadores), ustedes mismos (los medios), con los números están diciendo el trabajo que ha hecho nuestro Director Técnico”, dejó en claro Ricardo Peláez Linares.
Por su parte, el estratega Azulcrema, señaló en tono muy molesto, que si no logra un título en este semestre, él mismo se hará a un lado de la institución.
“Soy Nacho Ambriz y les gusta tundirme. Si no gano ningún título, me voy. Estoy seguro que voy a entregar títulos a esta institución, como lo dije al inicio vine a trabajar y con humildad”, indicó.
Asimismo, el estratega aceptó estar apenado con la afición, a los que espera resarcir con un triunfo frente a Cruz Azul.