in

Última llamada

Superiberia

1

Nuevo León.- Los Tigres de la UANL reciben este sábado a los Tiburones Rojos de Veracruz en la penúltima fecha del Torneo Clausura 2016, compromiso pactado a celebrarse en el estadio Universitario.

Los felinos llegan muy dolidos después de perder a mitad de semana la Final de la Liga de Campeones Concacaf ante América, un certamen en el que estaban depositadas esperanzas y objetivos de los norteños.

Con el fracaso consumado y su participación internacional terminada, a Tigres ya no le quedan pretextos para levantar cara en el certamen doméstico. El tiempo se agota para el que es todavía Campeón de la Liga MX, condición que se antoja difícil de repetir dadas las circunstancias actuales en las que se encuentra el conjunto de la UANL.

Por su parte, el Veracruz no tiene mucho por hacer en lo que resta de competencia, excepto invertir en su futuro. Los Tiburones Rojos volverán a meterse en problemas porcentuales para la próxima temporada y sumar los últimos seis puntos de la competencia es una idea tentadora para los dirigidos por Carlos Reinoso.  Así que Tigres está obligado a ganar y con ello estar cerca de la liguilla.

CANAL OFICIAL

Denuncia ganadero abigeato 

Hamilton y Rosberg los más rápidos