Córdoba. Un sexto integrante de una peligrosa banda de secuestradores, identificado como Juan Carlos “N”, obtuvo la presión preventiva como medida cautelar por el delito de secuestro, tras ser capturado por personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en la zona centro Córdoba, teniendo que permanecer dentro del penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de Los Reyes.
Dicho delito fue cometido en agravio de una víctima de identidad reservada el pasado 15 de octubre del año 2020 en el municipio de Huatusco, donde en compañía de otras personas, solicitó una cantidad de dinero para liberar a la víctima.
Así mismo sus cómplices que también fueron detenidos son Diego “N”, Jossiel “N”, Raúl “N”, Cesar “N” y Luis “N” estando ya dentro del reclusorio regional.
Tras la captura de Juan Carlos “N” fue puesto a disposición del Juez de Control, quien en seguimiento al Proceso Penal 02/2021 dio procedencia a la imputación y le impuso la medida cautelar privativa de libertad, por lo cual tampoco podrá salir en libertad.
in Última hora