Córdoba.- Durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal aseguraron este miércoles un tractocamión marca Freightliner con placas de circulación 905EJ3, en la calle 51 y avenida 13 de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual cuenta con reporte de robo.
La unidad de color naranja con placas de circulación 905EJ3, razón social Transportes Combori, número económico 02, luego de ser asegurada fue remolcada por una grúa para quedar depositada en un corralón a disposición del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias. La localización y aseguramiento de esta unidad fue realizada alrededor de las 12:30 horas de ayer por efectivos de le Fuerza Civil y de la Policía Estatal que realizaban diversos recorridos de vigilancia por la colonia Pénjamo y Lázaro Cárdenas.
Fue en la calle 51 y avenida 13 en donde los efectivos policiacos se percataron que ahí se encontraba estacionado el tractocamión en color naranja, el cual a decir de algunos vecinos, ya tenía varios días de haber sido dejado abandonado en ese lugar.
El tractocamión ayer mismo fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para que sea el Ministerio Público quien lleve a cabo las diligencias y espere que el propietario se presente para reclamarlo.