Córdoba.- El llamado “Moto-Ratón”, volvió a hacer de las suyas, ya que durante la noche del domingo asaltó a una mujer a quien le robó su bolso y todas sus pertenencias, para después darse a la fuga; sin embargo, al ser perseguido por algunas personas lograron ubicar perfectamente en que lugar se ocultó junto con la motocicleta, siendo un taller en la calle 17 entre avenidas 8 y 10 del barrio de San Miguel, teniendo que intervenir la Policía Municipal.
Sin embargo, no pudieron detenerlo, indicándole a la víctima que denunciara los hechos ante la Fiscalía Regional para así proceder en su contra, ya que es una propiedad privada a la cual no pudieron accesar.
Los hechos ocurrieron luego de que el “Moto-Ratón”, ocultando su rostro en un casco, interceptó a la mujer, a quien le robó su bolso y pertenencias para después darse a la fuga. A pesar de que pidieron rápidamente la intervención de las patrullas a través del número de Emergencia 911, a la llegada de la Policía ya estaba encerrado en propiedad privada situación por la cual no fue detenido, indicando únicamente a la víctima a que denunciara lo ocurrido para que de esta manera al ser ubicado nuevamente pueda ser detenido.