in

Twitter sufre descalabro con renuncias en masa

Superiberia

AGENCIA

EEUU.- Parece que los tiempos turbulentos no cesan en Twitter, ya que después de anunciar un masivo recorte de plantilla, los empleados que quedan en la tecnológica comprada por Elon Musk han recibido un mensaje advirtiéndoles de que los edificios de oficinas de la compañía se cerrarán temporalmente.

Se les dijo a los trabajadores que las oficinas reabrirían el lunes 21 de noviembre; hasta el momento Twitter no ha dado ninguna razón sobre esta decisión.

El anuncio de hoy viernes ocurre en medio de los reportes de que una gran cantidad de personal estaba renunciando a sus puestos de trabajo cuando Musk pidió a sus empleados que se prepararan para trabajar largas jornadas a “a alta intensidad” o se marcharan de la compañía.

El mensaje finaliza diciendo: “Continúen cumpliendo con la política de la empresa al abstenerse de discutir información confidencial en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar”.

Aquellos que no se habían sumado a esa nueva política antes del jueves 17 de noviembre recibirían tres meses de indemnización por despido, declaró Musk; los reportes indican que un gran número de trabajadores han renunciado debido a que no han aceptado los nuevos términos de Musk.

Los empleados han estado twitteando con el hashtag #LoveWhereYouWorked (#AmaTuLugarDeTrabajo) y un emoji de saludo para mostrar que se iban de la empresa.

Un extrabajador de Twitter que deseaba permanecer en el anonimato le dijo a la BBC: “Creo que cuando se asiente el polvo hoy, probablemente quedarán menos de 2 mil personas” trabajando en la compañía, también indicó que todo su equipo había sido despedido.

“El mánager del equipo fue despedido. Y luego el mánager de ese mánager fue despedido. La persona por encima de él era uno de los ejecutivos despedidos el primer día. Así que no queda nadie en la cadena de mando”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Baches sello de Martín Rico

Es un juego juvenil advertir de bombas