in

Twitter subasta objetos lujosos y equipos de oficina

Superiberia

Cuando Elon Musk quiere dejar claro algo, puede ser bastante contundente. Tras recortar la plantilla de la empresa y retrasarse en el pago de alquileres y contratos, Twitter, bajo la dirección del multimillonario, está subastando objetos, lujosos muebles de oficina y equipos de cocina profesional de sus oficinas en San Francisco, donde grandes espacios están vacíos y las comidas gratuitas son una reliquia del pasado.

Con la subasta, el mensaje de Musk es doble: llamar la atención sobre los excesos percibidos de la anterior administración de Twitter, al tiempo que señala que la reducción de gastos a toda costa es una prioridad.

Además del pájaro de neón, entre los artículos que más han llamado la atención figuran una estatua de un simple pájaro de Twitter, por más de 30 mil dólares, y una escultura del símbolo “@” en una maceta. El equipamiento de cocina profesional, por su parte, se vende por decenas de miles de dólares. Entre ellos, un deshidratador comercial, una freidora y una cafetera espresso semiautomática La Marzocco Strada, que se vende por unos 25 mil dólares (la puja más alta hasta el miércoles por la mañana era de 12.000 dólares).

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Choca taxi contra motociclista en Orizaba

Se derrumba edificio en República Dominicana