in

Turnan parte de accidente De carambola, en la pista

Superiberia

Cd. Mendoza.- Luego del accidente registrado el pasado jueves en el kilómetro 238 de la autopista México-Veracruz, el cual dejó como saldo tres lesionados y pérdidas materiales millonarias, la Policía Federal turnó el parte a la Agencia del Ministerio Público. 

 

Asimismo, dos personas que iban en uno de los vehículos involucrados siguen internados en un nosocomio particular, en donde se conoció que su estado de salud es grave, y el conductor de una camioneta que transportaba semillas y granos está fuera de peligro. 

 

Y es que de acuerdo al reporte oficial, el conductor de un auto particular en el que viajaba una familia vecina del Estado de México, habría sido el responsable del accidente, ya que intentó rebasar de forma imprudente a un camión de carga, contra el cual chocó. 

 

Ahora serán autoridades ministeriales las encargadas de fincar responsabilidades a cada uno de los involucrados en este accidente, en el cual además resultó lesionado un menor de edad que viajaba en la parte trasera del automóvil, unidad que fue considerada como perdida total. 

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas del jueves, cuando cinco integrantes de una familia de Toluca, Estado de México, iban en un automóvil Sentra, color azul, placas MHH-75-86. En el kilómetro 238, chocaron con un camión Chevrolet, con placas LA-34233 del Edomex, de la empresa Barquillos Lupita S.A. de C.V.

CANAL OFICIAL

Quemado en explosión

Cae un pollero extorsionador