in

Turnan parte de accidente al MP

Superiberia

Orizaba.- Al no llegar a un acuerdo económico tras el accidente automovilístico ocurrido el pasado sábado en el centro histórico de esta ciudad, el perito en turno acudió al Ministerio Público con el parte del accidente para que los involucrados se arreglen ante esta instancia.

El perito en turno del Departamento de Tránsito de esta ciudad, turnó el parte de accidente ocurrido el pasado sábado afuera del centro comercial Súper Ahorros, en donde dos mujeres conductoras se vieron involucradas en el percance; de acuerdo al peritaje, los daños ascienden a más de 10 mil pesos, por lo que será ante el Ministerio Público donde ambas partes lleguen a un acuerdo.

De acuerdo con el parte, el accidente ocurrió el pasado sábado por la tarde cuando Gisela Morales Flores, conductora de un automóvil Volkswagen tipo Pointer color azul, placas de circulación YGZ-5981, salía del estacionamiento del mencionado supermercado, sin percatarse de que otro automóvil se aproximaba rápidamente.

Fue entonces que Ivón Rizo López, conductora de una camioneta marca Honda CRV color azul, con placas TXS-7576 del estado de Puebla, impactó de manera lateral a la otra conductora, dejando daños importantes en los automóviles.

Luego del percance, ambas conductoras se bajaron de sus vehículos, iniciando una pequeña discusión; más tarde, al no llegar a un acuerdo económico para el pago de los gastos, tuvo que arribar el perito en turno quien al no poder mediar, ordenó que los vehículos se llevaran al corralón, ya que obstruían la vía publica.

Al paso de los días y al influir terceras personas, el perito determinó turnar el expediente al MP instancia que se hará cargo de mediar entre las dos partes.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Aprehenden a violador

Agrede a familia