Orizaba.- A la agencia del Ministerio Público, fue remitido el choque de taxi de la ciudad de Orizaba que chocó de frente contra el conductor de una camioneta, en donde será denunciado el chofer del taxi por daños lesiones y omisión de auxilio.
Tanto el vehículo como la identificación del chofer de nombre de Pablo Santiago José, con domicilio en avenida 3, número 160, de la colonia Rafael Alvarado, fueron puestas a disposición de las autoridades para que pague los daños causados en el percance.
Debido a esto, el propietario de la camioneta afectada Ramón Huerta Pérez, de 45 años de edad, deberá acudir a denunciar este accidente ocurrido a las 23:40 horas en la carretera de Potrerillo Pueblo, a la altura del puente conocido como El Columpio.
Y es que tras el choque resultó lesionado, César Huerta, estudiante, de 18 años de edad, con domicilio en Poniente 14, número 3, de la unidad habitacional Potrerillo III o El Bosque, quien resultó con una lesión en la cervical.
Al parecer, el taxista huyó porque al momento del percance manejaba en estado de ebriedad, dejando abandonado el automóvil de alquiler.
A disposición de las autoridades ministeriales quedó el Nissan, tipo Tsuru, número económico 943, con placas de circulación 6945-XCZ de Orizaba, el cual quedó casi destrozado al impactarse contra la camioneta Ford, de color verde, con placas de circulación YGZ-1567.
Los daños materiales entre ambos vehículos fueron estimados en más de 40 mil pesos, al quedar seriamente destruido por el fuerte impacto de frente entre ambos automóviles.
Òscar Jimènez Carrasco
El Buen Tono