in

Turnan caso a la Fiscalía

Superiberia

Cd. Mendoza.- El día de ayer personal de la Policía Federal turnó a la Fiscalía Investigadora el parte del accidente que se suscitó la mañana del pasado lunes sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, en donde un autobús de turismo en el que viajaban más de 40 campesinos rumbo a Tezonapa se quedó sin frenos y chocó por alcance contra un tráiler.

Ahora serán las autoridades Ministeriales las encargadas de realizar las averiguaciones pertinentes en torno a este percance, el cual dejó también pérdidas económicas valoradas en más de 500 mil pesos, ya que el camión afectado fue considerado como pérdida total, mientras que el tráiler contra el que se impactó, y que iba cargado con varias toneladas de maíz, sufrió severos daños en el contenedor que remolcaba.

Además de esto, se pudo conocer que 14 de los 18 heridos durante el percance ya fueron dados de alta del hospital privado en el que permanecían internados, pues únicamente resultaron con golpes leves, por lo que algunos de ellos rindieron su declaración de los hechos ante las autoridades Ministeriales, pero hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre esto.

Como se informó en días pasados, este percance ocurrió el lunes por la mañana cuando unos 45 campesinos originarios de Tezonapa, quienes habían ido a trabajar a los campos de cultivo del estado de Sinaloa durante ocho meses, regresaban a su hogar a bordo de un autobús marca Dina color verde, con placas de circulación 916-RP-1, de la empresa Don Beny Tours de la ciudad de Córdoba, conducido por Hugo Argüelles Cruz.

El operador quedó prensado entre el asiento y el volante, mientras que los pasajeros que iban en la parte de adelante también resultaron afectados.

CANAL OFICIAL

Se impulsa el movimiento MXPorlaNiñez en el Estado de Veracruz

Golpea a su expareja