- Durante período vacacional
- Agentes de Tránsito en ocasiones sólo buscan infraccionar y obtener recursos económicos, dijeron conductores foráneos
CD. Mendoza.- Visitantes de la Ciudad de México y de otros lugares que arriban al municipio durante el presente período vacacional, pidieron respeto y tolerancia a los elementos de la Tránsito.
Expusieron que durante su permanencia en la ciudad y mientras circulan por las calles se encuentran sentidos de vialidad que desconocen, debido a ello son intervenidos por los oficiales de vialidad, algunos con la intención de infraccionarlos.
“Como conductores foráneos solicitamos que se respeten nuestros derechos y la ley de libre tránsito constituida en nuestra Carta Magna, no pedimos del todo consideraciones, pero sí tolerancia porque venimos al municipio para visitar a nuestrod familiafes”, manifestaron.
Indicaron que algunos han sido detenidos por elementos en las avenidas Hidalgo y Santos Degollado, al igual que en las calles Melchor Ocampo y La Raya, “esperamos mayor comprensión”.
Ante tal situación hicieron el llamado a las autoridades de la Delegación para que intervengan y con ello no se ahuyente a los visitantes que cada temporada vacacional arriban al municipio.
“Es desagradable que automóviles con placas foráneas sean detenido, creemos estar en una ciudad solidaria y de orientación vial, que no pase como en otros municipios en donde la delegación de Tránsito es la caja chica de las autoridades”, puntualizaron.