La Paz, Baja California Sur.- En venganza porque su novia lo abandonó, le robó su perro para golpearlo con un marro y navajearlo, y después lo tiró envuelto en una sábana, dentro de una caja, a un lote baldío.
Ramón Santiago Pineda Villalobos, quien por una “venganza amorosa”, le arrebató a su novia el perro y a modo de “castigo”, el sanguinario sujeto le propinó al animal varios marrazos y navajazos, dejándolo mal herido.
La comunidad paceña horrorizada por la terrible agresión en contra del animal, comenzó a moverse para dar con el culpable.
La “Comunidad Patitas La Paz” dio a conocer el hallazgo, y solicitó donaciones para pagar el tratamiento del perro y fue salvado; sin embargo, quedó ciego.
Asimismo un grupo de extranjeros radicados en la capital, reunirán firmas en contra de la persona que lastimo al perro “Dingo”.
Un extranjero de nombre Bob, señaló “yo, y muchos otros creemos que quien realiza este cobarde acto debe ser llevado ante la justicia y castigado con todo el rigor de la ley mexicana”.
Agencia