in

Tuitero enciende la ira de colombianos

Superiberia

Colombia.- Actuó sin medir consecuencias, sin saber la magnitud de sus palabras, sin pensarlo, tuiteó y se mofó y… casi lo linchan. Jorge Alejandro Pérez se burló vía Twitter de la tragedia que dejó 32 niños muertos cuando el autobús que los transportaba se incendió.

“Tan cara que está la gasolina y desperdiciarla en 32 costeños? tienen huevo (sic)”, publicó Pérez a través de su cuenta de usuario @_Alejandrop1, que ya fue cancelada.

Su forma de actuar de inmediato generó el repudió en las redes sociales. El rechazó a su persona fue el inicio, le siguió el hostigamiento a través de sus canales de comunicación en las redes sociales: @_Alejandrop1 y @prideclasz en Instagram.

Desde entonces ha vivido un infierno, la Universidad Cooperativa de Colombia dio a conocer el miércoles la apertura de un proceso disciplinario en su contra.

“El proceso podría terminar en la expulsión o en amonestación pública o privada contra el estudiante”, indicó Patricia Izquierdo, directora de la Universidad Cooperativa.

Apenas el pasado martes Pérez Monroy se salvó de ser linchado en las instalaciones de la universidad. Tuvieron que llegar elementos de la policía para impedir el hecho, quienes para contener a los inconformes con el alumno tuvieron que usar gases lacrimógenos.

agencia

CANAL OFICIAL

Oposición venezolana pide apoyo a la Unión Europea

Masacre, en pago por “soledad y rechazo”