Pasadena.- Cuando el estratega brasileño, Ricardo Ferretti, se consagra campeón se rasura el bigote y esta vez no será la excepción, pues ya advirtió que así lo hará el martes.
El timonel interino de la Selección Mexicana prometió que llegando a Toluca se quitará el bigote, luego de haber conseguido el objetivo de vencer a Estados Unidos y sellar el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
“Sí, así es”, respondió el Tuca sonriente al ser cuestionado al respecto.
Por otro lado, se dijo satisfecho de haber cumplido con la misión: “Me siento a gusto por haber cumplido la encomienda que tenía con los jugadores; entregar buenas cuentas me deja muy satisfecho. Me siento bien, tranquilo y más contento que cuando llegué. Me gustó mi equipo por su personalidad”.
Asimismo, en conferencia de prensa, el timonel de Tigres aseguró que la victoria fue merecida, debido a lo que sus pupilos demostraron en la cancha.
“Es un resultado merecido por lo que intentaron, por lo que hicieron. En 120 minutos hicimos un poco más de merecimiento para llevarnos el triunfo”, agregó, aunque reconoció que el conjunto de las Barras y las Estrellas fue un digno rival.
Asimismo, hizo un breve comentario acerca del nombramiento de Juan Carlos Osorio como el nuevo estratega del Tri.
“Osorio viene a asumir el puesto y va a contar con el apoyo de todos. El señor Osorio no tengo por qué decirle algo”, dijo.
“Es una persona muy capacitada. El señor va a venir y va a hacer las cosas muy bien”, sentenció el Tuca quien advirtió que ya está muy viejito para pen