Cd. Mendoza.- Con una probable fractura en la pierna derecha, resultó una mujer de 60 años, quien al estar haciendo sus compras del día en el interior del tianguis que se ubica en calles céntricas de la cuidad, tropezó y cayó al piso de forma estrepitosa.
El hecho provocó la movilización del personal de los servicios médicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes estabilizaron a la mujer y la canalizaron a una clínica particular, a bordo de una ambulancia.
Fuentes consultadas dieron a conocer que alrededor de las 11:00 horas, la señora Dolores García Ramírez, quien dijo tener su domicilio en calle Colima número 110 de la colonia El Encinar, se trasladó hasta el mercado que está sobre calle de la Industria y Morelos, en pleno Centro de la ciudad.
Entonces, la sexagenaria tropezó de forma accidental y terminó cayendo. Al percatarse de lo sucedido, varios locatarios corrieron a auxiliar al ama de casa, quien refería un intenso dolor en la extremidad inferior y presentaba heridas abrasivas, por lo que fue necesario el arribo de los cuerpos de auxilio para que fuera atendida.