in

Triunfo sufrido

Superiberia

Madrid.- Raúl Jiménez vio acción en el partido donde el Atlético de Madrid consiguió una apretada victoria de 2-1 contra el recién ascendido Eibar, que por lapsos del partido consiguió preocupar al equipo de Diego Simeone.

El ariete mexicano ingresó de cambio al minuto 60 para sustituir al atacante francés, Antoine Griezmann; sin embargo generó pocas llegadas para el conjunto ‘colchonero’ y su presencia no pesó en el campo.

Los rojiblancos  demostraron que las jugadas a balón parado son su mejor arma, pues al minuto 11 Koke cobró un tiro de esquina que fue cabeceado por Joao Miranda y así abrieron el marcador (1-0).

Al 25’, Gabi fue el encargado de cobrar un tiro libre que fue rematado por el delantero croata, Mario Mandzukic y puso el 2-0 a favor de los locales, quienes estaban motivados tras recibir el trofeo de Campeón de la temporada pasada previo al cotejo.

El Eibar reaccionó con una gran jugada, donde tras una serie de toques, Abraham golpeó el esférico con la parte interna y el balón hizo una parábola para terminar por incrustarse en el arco de Moyá (2-1).

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Gaby Espino

Esposa sexy