Córdoba.- Los tenistas del Casino Español volvieron a brillar ahora en el Torneo Nacional G2 en Oaxaca, donde lograron colocarse en las diversas finales, conquistando cuatro títulos, dos en la modalidad de singles y dos más en dobles; además de cuatro finalistas, poniendo a Córdoba en los primeros planos del deporte blanco.
Los campeonatos que consiguieron fue en la categoría de 12 años en la rama femenil, con la tenista Natalia Castañeda, así como Javier Hazouri en los 14 años varonil.
En la categoría 16 años varonil, Diego Nieves se proclamó campeón en la modalidad de dobles; mientras que los finalistas fueron Natalia Castañeda en 12 años femenil en dobles y Javier Hazouri en 14 años vivió lo mismo, al quedarse como finalista en la misma modalidad.
En los 16 años femenil, Cecilia Calatayud acompañada con Joanna de Gasperín fueron finalistas en dobles, mientras que Daniel Terán pasó la misma situación, es decir, finalista en dobles; de esta manera los cordobeses brillaron en dicho certamen.