Orizaba.- Intensa actividad deportiva se vivió el fin de semana durante el torneo relámpago de voleibol, organizado por la Liga Municipal de Orizaba, donde se contó con la participación de siete equipos de la zona centro del estado de Veracruz, los cuales mostraron sus habilidades en dicha disciplina, pero sólo un equipo podía salir campeón del auditorio Gutiérrez Zamora.
El equipo Limoneros de Cuitláhuac, en la categoría estudiantil varonil llegó y avanzo en la competencia con paso firme, eliminando a cada uno de sus adversarios con marcadores de cinco puntos de diferencia, fue así como el equipo y actual campeón Limoneros de Cuitláhuac llegó a la final para enfrentarse contra un Cobaev de Nogales muy desconcentrado.
El primer set, el equipo de Cuitláhuac mostró presencia en la duela, aprovechando las oportunidades de juego y ganó 25 puntos, sobre 10. El equipo de Cobaev de Nogales quiso despertar en el segundo set pero el equipo de Cuitláhuac no perdió el ritmo y con un marcador cerrado, Limoneros de Cuitláhuac obtiene la victoria en el segundo set del partido por 25-20.
Los liderados por Ignacio Sossa Morales, se dijo muy satisfecho por el triunfo, que además viene con grandes noticias ya que cuatro de sus jugadores fueron seleccionados para representar al estado de Veracruz, en la Olimpiada Regional de Voleibol teniendo como sede la Universidad Autónoma de México.
Pedro Solis Ruiz
El Buen Tono