Veracruz.- La derrota de 2-3 ante León cayó mal al interior del conjunto Escualo, pero más por la manera, admitió el mediocampista de Veracruz, Edgar Andrade.
“Teníamos un partido controlado, ante un rival que es bueno, pero en el primer tiempo generamos opciones, tuvimos la pelota, nos tiramos un poquito atrás y desafortunadamente no pudimos llevarnos la victoria y en diez minutos nos meten los goles que obviamente duele mucho”, comentó el jugador.
Añadió que: “el equipo no estaba haciendo un mal partido, lo estábamos haciendo bien (…) Desa-fortunadamente otra vez no nos alcanzó y tenemos que seguir mejorando”.
“Tristes porque teníamos la oportunidad de poder salir y ganar tres puntos en casa, quedan cuatro partidos y cada vez se van haciendo menos (puntos) y sabemos la responsabilidad que tenemos”, concluyó.
Por su parte, el capitán del Veracruz, Leobardo López, aceptó que tras la racha negativa del Tiburón “hay coraje y frustración, pero hay que asumir las responsabilididades y los errores que cada uno está cometiendo dentro de la cancha para poder mejorar”, dijo.
Leo, cerró diciendo que: “es un momento complicado, pero tenemos que salir adelante y debemos sumar puntos”.