in

Triángulo Rojo podría perder la concesión

Superiberia

Amatlán.- Luego de que personal de la Policía Federal realizaran un peritaje de causalidad en el lugar donde este jueves dos autobuses chocaron dejando tres personas muertas y doce lesionadas, se conoció que la empresa Triángulo Rojo podría perder la concesión, aunado a que las unidades no están aseguradas.

Dos accidentes en menos de una semana con un saldo de 38 personas lesionadas y tres personas muertas, así como el no cumplir con los lineamientos correspondientes, han generado una serie de reacciones hacia la empresa Triángulo Rojo, propiedad del señor Rafael Álvarez.

Este sábado, peritos de la misma Policía Federal, hicieron acto de presencia en el lugar del accidente para realizar diligencias y una inspección ocular a fin de tener la certeza del probable responsable, aunque todo hace indicar que el Triángulo Rojo es la unidad que invadió el carril.

Y es que hace tres años, el día 15 de septiembre de año 2010, un autobús de esta misma empresa camionera cayó a un barranco de más de 100 metros muriendo de manera trágica seis personas y resultando otras 20 más lesionadas.

De este accidente, a la fecha se habla de que la empresa aún no culmina con la indemnización de algunos de los deudos de las personas que perdieron la vida en este trágico accidente, lo que representa un problema mayor al sumarse los dos accidentes registrados hace una semana en la zona centro.

 

ROMEO  REAL  PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Cae árbol sobre una vivienda

El minutero