Córdoba.- Tres personas lesionadas, entre ellas una pareja de edad avanzada y una abogada, así como daños materiales cuantiosos, dejó un choque registrado durante la mañana de ayer entre una camioneta Honda y el taxi número CO- 887.
Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en dos ambulancias y trasladados para su hospitalización, mientras peritos de Tránsito tomaban conocimiento.
El accidente se registró al momento en que sobre la avenida 5 subía una camioneta Honda CVR color blanco, con placas de circulación YLE-4382, manejada por la abogada María Dolores Caña Castillo, de 53 años de edad.
Al llegar a la calle 6 impactó al taxi con matrículas A-283-XDC y lo proyectó contra la barda, resultando lesionada una pareja de la tercera edad, hombre y mujer, así como la conductora de la unidad Honda.
Lo aparatoso del accidente originó que la circulación estuviera cerrada durante varios minutos, en tanto peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento y ordenaban el retiro de las unidades para proceder a realizar el deslinde de responsabilidades.