in

Tres asaltos

Superiberia

CÓRDOBA.- Un sujeto armado asaltó un local de servicio de Internet ubicado en la calle 11 entre avenidas 3 y 5 ayer, por la mañana, luego de irrumpir y someter a la encargada cuando apenas se disponía trabajar.

El asalto (uno más registrado en la ciudad) ocurrió  alrededor de las 08:30 horas,  cuando  la encargada del Ciber iniciaba sus labores cotidianas, pronto fue sorprendida por el solitario  delincuente quien de inmediato y a base de palabras altisonantes y con pistola en mano la obligó a entregarle sus pertenencias y dinero en efectivo de la caja del negocio.

La empleada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja debido a que sufrió crisis nerviosa y poco tiempo después elementos de la Policía Estatal  llegaron al lugar pero ya no lograron detener al responsable. 

ASALTAN  FARMACIA

De igual manera, armado con una pistola,  un solitario sujeto asaltó una farmacia ubicada en la avenida 1 y calle 22 en la colonia Los Maestros, ayer por la mañana, luego de amagar  a dos empleados y despojarlos de dinero en efectivo.

Los hechos se registraron en los momentos en que los empleados, hombre y mujer, se encontraban ya dando servicio  y llegó un solitario sujeto haciéndose pasar como cliente.

El asalto se suscitó minutos antes de las 09:00 horas, cuando una pareja de empleados ya brindaba atención  al público en general como de costumbre. 

De momento ingresó un sujeto haciéndose pasar como cliente pero en un descuido los amagó con el arma y los obligó a que le entregarán el dinero que tenían en existencia. 

Ya consumado el robo,  el delincuente salió y escapó sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlo.

Atracan tienda de conveniencia

Un sujeto armado asaltó a empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la avenida 21 y calle 16 del fraccionamiento San Dimas, a quienes despojaron de dinero en efectivo y algunos productos para después darse a la fuga sin que fuera detenido por policías, a pesar de que la zona hay siempre presencia de la Policía Estatal.

Como si se tratara del mismo sujeto, los tres establecimientos fueron asaltados simultáneamente, situación que hace reflexionar sobre la eficacia de los elementos policiacos en sitios clave de la ciudad, mismos que no son vigilados como debería ser.

CANAL OFICIAL

Sube otra vez el precio del pollo

Detienen a 5 con bidones