in

Tres accidentes en la Puebla-Córdoba, sobreviven al percance

Superiberia

DAVID Gutiérrez

El Buen Tono

Región.- Tres accidentes vehiculares se registraron la tarde de ayer en distintos puntos de la autopista Puebla-Córdoba debido a la fuerte tormenta que azotó toda la región de las Altas Montañas. Afortunadamente, en estos percances solo se reportaron daños materiales, sin lamentar víctimas.

La circulación en ambos sentidos se vio afectada durante más de dos horas hasta que las unidades siniestradas fueron remolcadas por los trabajadores de las respectivas empresas de grúas y enviadas al corralón.

GOLPAZO

El primero de los percances ocurrió alrededor de las 16:30 horas cuando un vehículo de color blanco, con placas de Veracruz, viajaba en el carril con dirección a Córdoba. Un masculino era el conductor del vehículo en ese momento.

A la altura del tramo carretero Ixtac-Fortín, el vehículo derrapó sobre el piso mojado y se estrelló de frente contra la barra de contención lateral, quedando varado en medio del arroyo vial. Afortunadamente, el conductor logró salir ileso del accidente.

Los paramédicos de Capufe se movilizaron al lugar de los hechos para valorar el estado de salud del automovilista y para abanderar la circulación, con el fin de evitar que algún otro vehículo pudiera chocar con el auto accidentado.

SE ESTRELLA
EN MONTÍCULO

El segundo accidente ocurrió en el carril de ascenso cuando una camioneta de color negro, con placas HAV-728-D del estado de Guerrero, también derrapó sobre el piso mojado y chocó contra un montículo, quedando varada dentro de la cuneta lateral.

Afortunadamente, la familia que viajaba en la camioneta sobrevivió al percance, y cada uno de sus integrantes pudo salir por su propio pie.

Fueron valorados por personal médico de Capufe, pero ninguno requirió hospitalización.

SE SALIÓ

En otro incidente, un tráiler de color blanco, que iba enganchado a un remolque tipo caja seca, perdió el control y se salió de la superficie de rodamiento, y acabó prácticamente volcado a un lado del camino. Al igual que en los otros dos casos, el conductor del tráiler resultó prácticamente ileso y fue entrevistado por efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento y evaluaron los daños resultantes.

Finalmente, el oficial a cargo ordenó que los vehículos afectados fueran remolcados al corralón de una empresa de grúas concesionada para liberar la vialidad y evitar futuros accidentes. Estas maniobras tomaron aproximadamente un par de horas.

CANAL OFICIAL

Una bebé se encuentra delicada de salud, fue detectada con dengue

Tráiler cae a barranco, DOS MUERTOS