Nogales.- Tremendo susto fue el que se llevó la mañana de ayer una joven ama de casa, la cual dejó estacionado su carro a orilla de las vías que pasan por la congregación El Encinar, en donde un tren carguero alcanzó a impactarlo de frente y lo arrastró un par de metros sobre la vialidad.
Por fortuna la fémina resultó ilesa, por lo que no fue necesario que recibiera atención médica, mientras que las averías causadas a su auto fueron valoradas en más de 10 mil pesos, aunque según se conoció, la joven dejó mal estacionado el vehículo, por lo que se habría tratado de un accidente.
De acuerdo a información recabada, estos hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 11:50 horas, cuando Abril Pérez Escartín, de 27 años, quien tiene su domicilio en el número 506 de la calle Prado, en la colonia Jardín, de Ciudad Mendoza, arribó al tianguis de dicha congregación para realizar algunas compras.
Según parece, la joven dejó aparcado su auto compacto marca Renault color gris, con placas de circulación MFM-19-52 del Estado de México, aunque al parecer muy cerca de las vías del ferrocarril, lo que provocó que al pasar un tren de carga el auto fuera embestido de la parte delantera y quedara siniestrado un par de metros adelante.
Al enterarse de lo ocurrido, Pérez Escartín se dirigió rápidamente al lugar, en donde se encontraba ya personal de Tránsito del Estado, del cual el perito en turno realizó las diligencias pertinentes y cuantificó los daños, aunque al tratarse de un mero accidente, el perito señaló que no había delito que perseguir.