- En el cruce que comunica con Amatlán
Amatlán.- Un tractocamión con doble remolque, cargado con varias toneladas de caña, se incendió tras ser impactado por el tren al pretender quererle ganar el paso a las locomotoras en el cruce que comunica de Ama-tlán hacia la localidad La Patrona.
AHÍ LO DEJAN
Será en los primeros minutos de este domingo cuando personal de grúas apoyados con maquinaria, puedan arrastrar el tracto camión que quedó inservible para finalmente retirarlo de la zona, ya que no lo hicieron durante la noche ni la madrugada por lo peligroso de la zona.
El accidente se registró aproximadamente a las 19:00 horas de ayer, luego de que un tracto camión acoplado a dos remolques cargados con varias toneladas de caña, las cuales eran transportadas con rumbo al ingenio San Nicolás, al momento de que el operador, de quien se desconoce identidad ya que no fue encontrado en el lugar, al pretender quererle ganar el paso al tren, no le dio tiempo siendo impactado por las locomotoras y arrastrado varios metros quedando la caña esparcida, mientras que el tracto camión se incendió por completo.
NO SE ESCUCHÓ
En punto de las 19:00 horas los elementos del Protección Civil que resguardaban la seguridad y auxilio en el comedor Esperanza del Migrante en la congregación La Patrona subieron para prestar auxilio mientras en el lugar estaba amenizando Son Jarocho el 25 aniversario de Las Patronas. A los pocos minutos trascendió que el tren había impactado un vehículo pesado, coincidieron las personas que estaban en el evento que no se escuchó el silbato del tren como otras tantas veces, por lo que una vez más el tren se había llevado un vehículo.