in

Tratan de extorsionarla

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Una rápida movilización de policías municipales de Ixtaczoquitlán en coordinación con sus homólogos de Orizaba fue realizada la noche del lunes para dar con el paradero de una joven quien aparentemente estaba secuestrada.

Y es que fue el lunes alrededor de las 18:00 horas cuando los elementos de la unidad 395 de la Policía municipal de Ixtaczoquitlán, fueron abordados por la señora Miguelina Flores Sánchez. La mujer pidió ayuda para encontrar a su hija Tatiana Fernández Flores, misma quien supuestamente se encontraba ‘secuestrada’, según se lo habían informado a través de una llamada telefónica.

Según lo informado por la fémina, la persona que le había llamado le dijo que tenía una hora para depositar la cantidad de cuatro mil pesos a la cuenta 3996 de Elektra, a nombre de Israel Reyes García en el estado de Puebla.

Fueron dos horas después cuando efectivos de Orizaba le informaron a los de Ixtaczoquitlán que habían encontrado a una joven con las características que habían proporcionado y que se encontraba en Elektra de Oriente 6 en Orizaba.

La joven fue trasladada a Ixtaczoquitlán en donde ya se encontraba su madre; ahí dijo haber recibido una llamada y con engaños llegó hasta la tienda antes mencionada.

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Habitantes se atemorizan

Roban y cristalean una camioneta