Amatlán.- Una persona del sexo masculino, movilizó la mañana de ayer a elementos de la Policía municipal de Amatlán y paramédicos de la Cruz Roja, luego de que ingiriera veneno para ratas y varios medicamentos, cuando se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la congregación de Trapiche Viejo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 09:50 horas, en una casa de la calle 5 de Mayo, en esa congregación, donde Gilberto Sánchez Reyes de 41 años de edad, de ocupación campesino, quien presuntamente se encontraba en estado inconveniente, lo que le provocó una severa depresión, tomó esa fatídica decisión.
Debido a su estado emocional, Sánchez Reyes, ingirió veneno para ratas y al menos 30 pastillas de sustancias médicas, como Diclofenaco, Ranitidina y Ketorolaco, lo que le provocó una fuerte intoxicación, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron de inmediato.
Elementos de la Policía municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento, asimismo el hombre fue trasladado a la base de la Cruz Roja, donde se le realizó un lavado gástrico para desintoxicarlo; tres horas después fue dado de alta.