in

Trata de justificarse por los antorchistas

Superiberia

2

Fortín.- Según Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, quien fue cuestionado sobre los servicios que se le están prestando al asentamiento irregular de antorchistas en el pueblo de Villa Unión y que son considerados invasores por los habitantes de dicha comunidad, tal apoyo es “un acto de humanidad”.

Sus razones distan de ser legítimas, pues destacó que “al rato, si alguien se enferma, la culpa es del Alcalde”, como si se “lavara las manos” con esto.

Así mismo, aseguró que a los habitantes de Villa Unión se les olvida que los antorchistas no son sólo una organización, sino humanos, aunque a él se le olvida que estos últimos invadieron ilegalmente un predio que es considerado propiedad ejidal.

Además, admitió que los antorchistas no están pagando por los servicios que reciben, aunque deberían de pagarlos y, acto seguido, trató de justificarse acotando que no están recibiendo más que el abasto de agua y la recolección de basura. Es decir, con su beneplácito, los invasores gorronean de lo que es legítimamente de los fortinenses.

Además, se atrevió a insinuar que las legítimas protestas de la gente de Monte Blanco contra el cobro excesivo por parte de la CASF, en represalia por la toma del Palacio, son sólo porque “quieren que les regalen el agua”.

CANAL OFICIAL

Toman la CASF

Realizan fiesta para celebrar