Río Blanco.- Durante las primeras horas de ayer arribó a este municipio el cuerpo del taxista Luis Alberto Magdaleno Mateo, quien perdió la vida cuando junto con cuatro mujeres viajaba en su auto de alquiler, y fueron impactados por un camión cañero en el kilómetro 91 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.
Las tres mujeres fallecidas en el accidente también fueron trasladadas a esta ciudad.
Además, se conoció que la mujer sobreviviente, identificada extraoficialmente como Denisse Honorato Reyes, enfermera del Hospital Regional de Río Blanco, continuaba grave a causa de las lesiones que sufrió, tras quedar prensada en el automóvil.
Las pérdidas materiales que fueron valuadas en más de 300 mil pesos, sin que hasta el momento se tengan pistas del conductor responsable.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del pasado miércoles, cuando el taxi número 187 de Río Blanco era conducido por el hoy finado Luis Alberto Magdaleno, quien salió de esta ciudad con las mujeres, hacia el Puerto de Veracruz.
De acuerdo a investigaciones, las mujeres llevaban a una de las jóvenes a consulta médica, pero a la altura de La Candelaria, los impactó un camión cargado con caña, que invadió el carril contrario.