in

Trasladan grave a taxista al hospital

Superiberia

ORIZABA.- Escoltado por una patrulla de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial, llegó al Hospital de Especialidades del IMSS el taxista Marcos Ortega, quien fue secuestrado y hallado gravemente herido el pasado 18 de septiembre a un lado de la autopista Puebla-Córdoba. 

Como se recordará, el joven de 26 años estuvo varios días privado de su libertad y sus plagiarios exigían a sus familiares un millón de pesos para regresarlo con vida, aunque según parece no lograron reunir dicha cantidad y los delincuentes habrían tratado de matarlo. 

Fue el día de ayer a eso de las 13:30 horas, que una ambulancia de traslados de la Secretaría de Salud (SSA), salió de las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco,llevando a bordo al taxista y también integrante del cuerpo de Bomberos Metropolitanos. 

Acompañado de sus padres, la unidad ingresó por el área de urgencias del Hospital General ante la mirada de decenas de derechohabientes que observaron expectantes el arribo de los efectivos estatales, que se apostaron en los alrededores del centro médico. 

Fuentes cercanas señalan que el joven fue trasladado para que pueda continuar recibiendo atención médica especializada, ya que los disparos de arma de fuego que recibió en el rostro, abdomen y en la pierna izquierda dañaron en gran medida órganos vitales. 

A pesar de esto, Marcos se ha aferrado a la vida y gracias al apoyo del personal médico, aunque desgraciadamente su estado de salud es de pronóstico reservado por las heridas provocadas por la agresión.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Muere mujer en la pista

Vinculan a proceso a policía asesino