Orizaba.- Intensa movilización se registró por parte de elementos de la Policía municipal, tras la detención de cuatro sujetos, dos de ellos sobre Camino Nacional y dos más en un local de llantas, ubicado sobre la Prolongación de Norte 2.
Tras los hechos, los intervenidos así como las dos camionetas en las que viajaban, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, luego de que elementos de la corporación municipal se percataran que varios sujetos se encontraban descargando llantas de las camionetas hacia el establecimiento.
Al acercarse, dos de los sujetos se subieron a la unidad y de inmediato huyeron del lugar, momento en el cual los efectivos iniciaron una intensa movilización por diversas colonias, la cual concluyó en el municipio de Río Blanco, con la detención de los sospechosos, que fueron remitidos ante las autoridades.
Mientras tanto en el local, otros oficiales del orden detuvieron a los sujetos que se encontraban en el interior de la bodega, además aseguraron un gran número de llantas, de las cuales no acreditaron su procedencia.
Los nombres de los detenidos son: Juan Miguel Márquez Camacho, de 38 años, con domicilio en la colonia Centro de Orizaba; Francisco Xalamihua Temoxtle, de 32 años, de la unidad El Cristo, de Ixhuatlancillo; Miguel Ángel Hernández González, de 31 años, de la colonia Aurora, de Nogales y Marco Antonio Martínez Escobar, de 44 años, con domicilio en la colonia Rincón Grande, de Orizaba.