Yanga.- Debido a un infarto al miocardio un hombre falleció la mañana de ayer, en el interior de su domicilio, movilizando a cuerpos de emergencia y elementos de la policía de ese municipio, además de crear gran expectación por parte de vecinos del lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 horas, cuando al teléfono de emergencias de la comandancia, indicaron que la persona que respondió en vida al nombre de Doroteo Ramírez Nery, de 41 años, con domicilio en la comunidad de Palmillas de la localidad antes mencionada, había fallecido.
Según versiones de familiares, los cuales no quisieron proporcionar sus generales, indicaron que el ahora occiso, sentía una opresión en el pecho, por lo que de inmediato llamaron a paramédicos de una ambulancia particular de la localidad.
Sin embargo al no llegar a tiempo, al lugar Ramírez Nery falleció, certificando el médico de cabecera de la familia, Jesús Salvador Sánchez, la muerte de Doroteo, por tal motivo, se le dio parte a la autoridad ministerial.
Ra˙l RodrÌguez
El Buen Tono