in

Tras desaparición de estudiantes y el hallazgo de r€stos humanos; la Fiscalía solo reconoce 4 casos

publicidad

Agencias

México.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) recibió denuncias por la desaparición de cuatro personas originarias de Tlaxcala en la región de la Costa. Angie Lizeth Pérez García y Brenda Mariel Salas Moya fueron vistas por última vez el 27 de febrero en Santa María Huatulco, mientras que Raúl Emmanuel González Lozano y Noemí Yamileth López Moratilla desaparecieron el 28 de febrero en Zipolite, San Pedro Pochutla.

Tras la activación de los protocolos de búsqueda, las autoridades lograron localizar con vida a Brenda Mariel Salas Moya en el estado de Puebla. La Unidad de Personas No Localizadas y la Agencia Estatal de Investigaciones continúan con labores de rastreo y análisis para dar con el paradero de los demás desaparecidos.

La FGEO mantiene la colaboración con otras instancias y ha intensificado la investigación en coordinación con la Vicefiscalía Regional de la Costa. Se han reforzado operativos y estrategias interinstitucionales para esclarecer el caso y garantizar la seguridad en la zona.

CANAL OFICIAL

‘Mi bebé ya viene frío’; el grito de una madre tras una tragedia en Tuxtepec

Taxistas se manifiestan en Mariano Escobedo contra presuntos abusos de Tránsito