Orizaba.- Milagrosamente un bebé de un año y cinco meses de nacido, se salvó de morir al caer sobre el cofre de un taxi, al chocar la motocicleta que conducía su mamá.
El menor de edad se llama Leonardo, de un año y cinco meses, con domicilio en Andador 13, número 118, de la unidad habitacional “El Trébol”, quien resultó ileso.
Fue a las 8:30 horas de ayer, en la esquina de Oriente 6 y Sur 19, de esta ciudad, cuando se registró el accidente de la motocicleta en la que viajaba el infante.
De acuerdo al informe de la guardia de la Cruz Roja, al momento del accidente la motocicleta marca Dikon, tipo 125, con placas de circulación 258HD.
Al circular con velocidad moderada pero sin precaución, no se percató cuando circulaba el taxi Tsuru, número económico 939, con placas 6130-XCZ.
Por tal motivo, se estrelló contra el automóvil de alquiler, fue como se le zafó de los brazos el bebé y cayó sobre el cofre, en tanto la mamá y la moto caían al piso.
A los pocos minutos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio de la mujer y del bebé, para canalizarlos a un sanatorio particular, en donde fueron reportados como estables y fuera de peligro.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO