in

Tras casi una semana catean casa de Greek

Superiberia

De la redacción
el buen tono

Córdoba.- Después de seis días y haber atraído la atención mediática nacional el caso de Greek la Fiscalía se decidió a catear la casa del “monstruo de las barberías” esto a pesar de las denuncias públicas de vecinos.
Es que a decir de los propios vecinos desde hace meses se presentaron olores fétidos que ha pesar de ser reportado a la SSP y al 911 lo único que les indicaron fue que no podían ingresar a la casa sin una orden de cateo.
Sin embargo, no fue la única situación que los vecinos habían alertado, también observaron y enviaron a este medio de comunicación una fotografía de restos humanos, sin embargo, fueron varias semanas que vecinos alertaron sobre esta situación y fueron totalmente ignorados.
“Hace unos días acudió una camioneta e ingresaron a la vivienda no nos dimos cuenta si sacaron o no algo pero fue extraño, porque fue después de habíamos denunciado que salía un olor fétido”, aseguró uno de los vecinos quién prefirió guardar el anonimato.
Luego de seis horas de cateo por parte del personal de los servicios periciales de Xalapa junto con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, en el interior de la casa propiedad de los familiares de Greek Román “N” presunto feminicida, vinculado a siete muertes y varias desapariciones de jóvenes, la Fiscalía veracruzana no fue capaz de encontrar un solo indicio que pudiera servir para las autoridades, esto a pesar de que vecinos habían reportado que dentro de dicha vivienda supuestamente había restos humanos y durante algunas semanas se desprendían olores fétidos.
Fue aproximadamente a las 12:00 horas cuando arribaron a la avenida 25 y calle 41 de la colonia Fernando López Arias, personal de los Servicios Periciales de Xalapa para realizar el cateo en la vivienda de familiares de Greek Román, tras contar una orden emitida por un juez para poder ingresar.

CANAL OFICIAL

Liberan a comerciante de Coscomatepec

Con la obra detenida, menos se van de Av. 8