in

Transportistas se unen a megamarcha

Superiberia

 

Cd. Mendoza.- Al menos 500 unidades adheridas a la Alianza Mexicana de Transportistas A.C, (Amotac)  fueron convocadas para el día de hoy a una marcha lenta, la cual iniciará en el campo Esfuerzo Obrero para emprender el trayecto en las localidades Balastrera-Rancho Trejo y viceversa.

El coordinador de Amotac en Veracruz, Puebla y Oaxaca, Valentín Romero, enfatizó que las movilizaciones pacíficas del sector transportista no se van a detener hasta que el Gobierno Federal revierta el incremento del precio de los combustibles.

“No estamos haciendo vandalismo, queremos que nos apoye el Gobierno Federal, que baje los precios del diésel y la gasolina, porque ya nos está pegando y a la gente que menos tiene, por eso es esta marcha pacífica para hacernos escuchar, estamos  buscando el beneficio de todo el País”, expresó.

El líder del transporte, explicó que la movilización de hoy no es un bloqueo, sino una marcha lenta en ambos carriles de la autopista Veracruz-Puebla, y dijo que por instrucciones de la dirigencia nacional, tienen prohibido tomar casetas de peaje o bloquear carreteras.

Resaltó que la convocatoria se hizo a las unidades pesadas, particulares y de turismo agremiadas, las cuales tienen la intención de ampliar la marcha hasta el Puerto de Veracruz.

“Antes la gente le echaba la culpa a los transportistas de bloquear carreteras, pero ahorita que ven que ya les está pegando a su bolsillo el aumento del precio de las gasolinas, ya se nos están uniendo, y eso es lo que buscamos, la unión a nivel nacional”, mencionó.

CANAL OFICIAL

En proceso la integración de Consejos Municipales

Estancado proyecto de remodelación