Huatusco. Elementos de la Delegación de Tránsito 35 con base en esta ciudad, realizaron el retiro de unidades estacionadas en diferentes partes del municipio, las llamadas chatarra y en abandono.
Hace varios días, elementos de Seguridad Vial llevaron acabo varios recorridos e informaron previamente a los propietarios que retirarían las unidades abandonadas en la vía publica.
El delegado Eduardo Evaristo López Martínez realizó, en coordinación con el jefe de servicios, Moisés Jácome, el perito del Estado y grúas de la ciudad, el retiro de varias unidades mal estacionadas y abandonadas en la zona desde hace varias semanas y en algunos casos por meses.
Asimismo, el delegado informó que se realizó el retiro de aparatos y artefactos que obstaculizan el libre tránsito y estacionamiento de los vehículos en diversos puntos del Centro, frente a varios negocios que apartan sus lugares de estacionamiento de manera ilegal.
Mencionó que estas medidas se seguirán llevando a cabo durante los siguientes días, con la intención de concientizar a la gente y evitar la propagación de guaridas para malhechores.